Filtrar

TUBOS DE CARBONO CON GUÍA INTEGRAL.

 

El tubo de carbono con guía integral Rohr, dispone de una forma que le ofrece una mayor flotabilidad y estabilidad respecto a un tubo cilíndrico. La forma está pensada para reducir el retroceso en el disparo, pero sin llegar a perjudicar su desplazamiento.

El tubo dispone de un diámetro interno de 26mm, lo que le permite una alta compatibilidad con la mayoría de complementos del mercado, y un diámetro externo de 30mm. Sus paredes de 2mm de carbono 100% le confiere una resistencia a la flexión muy elevada. La totalidad del tubo es acompañada por una guía integral para la varilla. El interior del tubo está sellado por dos tapones en sus extremos, pero el interior es hueco.

El tubo de carbono puede fabricarse en las medidas comprendidas entre 90 y 130 cm.

 

¿Por qué usar este tubo de carbono para montar mi fusil de pesca submarina?

Este tubo permite usar varillas muy pesadas y aguanta altas cargas sin llegar a flexar, garantizando un disparo preciso. Puedes emplear la mayoría de componentes actuales del mercado y montar distintos sistemas de fusil, como son: fusil de gomas paralelas, mono goma, doble goma, triple goma, roller, roller invertido y roller desmultiplicado. El tubo de carbono es capaz de aguantar un sistema desmultiplicado con 3 pares de goma inferior sin ningún problema.

Su alta flotabilidad permite lastrar el cabezal al gusto del cliente, obteniendo la posibilidad de modificar su flotabilidad en el futuro. Es capaz de aguantar cabezales roller y varillas de 7mm y seguir teniendo flotabilidad positiva en punta.

Para ver más detalles, visualiza este vídeo.

 

Detalles:

  • Material: 100% fibra de carbono.
  • Longitudes: 90 cm/130 cm.
  • Dimensiones: ø26 mm x ø30 mm.
  • Superficie: mate y mimetizado (bajo pedido)
  • Adaptable a casi todos los cabezales y empuñaduras intercambiables.